La polémica comparación del presidente del Córdoba


Alejandro González compara a los abonados con clientes de Movistar que, si tienen la cuota más barata, no pueden "exigir lo mismo que el que paga el paquete premium"

Alejandro González, presidente del Córdoba.
Alejandro González, presidente del Córdoba. /Foto. LVC

“Aunque esto me vaya a costar ciertas críticas, un abonado no deja de ser un cliente del club”. Esta afirmación del presidente del Córdoba Club de Fútbol (CCF) Alejandro González, en declaraciones a Onda Mezquita, ha reavivado la polémica en la que vive inmersa buena parte de la masa social con los dueños del equipo. De hecho, el hijo del máximo accionista del CCF ha utilizado un discurso agresivo, para desacreditar a las voces discordantes con la gestión, en este caso deportiva, de los González.
“Que yo en clave interna, o incluso externa -que no lo haré, pero podría-, hable de ascenso no puede suponer un hecho que invite a la gente a montar en cólera, cuando no se consigue”, ha categorizado González. Y es que para el presidente del Córdoba “tiene que haber una relación directa entre lo que tú como cliente pagas y lo que recibes”. Pero, sin duda, lo más llamativo de la intervención del responsable de la institución ha sido la comparativa que ha establecido entre los socios y los clientes de una conocida empresa de telefonía. “No puedo exigir a Movistar si pago la cuota más barata, lo mismo que el que paga el paquete premium”.
El tono de desaprobación de las quejas de la afición ha culminado, cuando González ha subrayado que “dicen que les hemos vendido un proyecto ganador y que, al final, hemos quedado décimos o novenos y es una realidad”. Llama la atención, en este sentido, que el presidente del Córdoba no tenga la certeza del puesto que el equipo ha ocupado en la tabla clasificatoria. Mientras que, finalmente, ha enfatizado que “yo como cliente no me sentiría estafado”.
No obstante, al hilo de las declaraciones de González parece poco probable encontrar a algún socio del Córdoba que se considere “cliente”; o que compare entrar al Arcángel con hacerlo en una tienda de teléfonos. Cabe recordar, además, que en la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2016-2017 (a la que no acudió ningún directivo) se comparó a los asocios con futbolistas, al establecer la prima del abono gratuito, si el equipo subía a Primera División.

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