David Rodríguez: De las lágrimas a las ofertas que lo alejan del Córdoba


Rodríguez
David Rodríguez./Foto: La Liga

David Rodríguez se ha convertido en uno de los delanteros más deseados de segunda. Pese a que los 12 goles trasformados en la recién terminada temporada suman un número inferior a los tantos conseguidos en sus anteriores campañas; el ariete goza de muy buen cartel en la categoría de plata. Si la semana pasada era el Córdoba Club de Fútbol (CCF) el que tanteaba al jugador, ahora es el Real Zaragoza el que ha mostrado interés para incorporarlo a su nuevo proyecto.
El director deportivo del CCF, Álex Gómez, tendrá que competir con su homólogo del club maño, Lalo Arantegui, si quiere hacerse con los servicios de un delantero que, en tres temporadas, ha sumado un total de 51 goles en La Liga 1/2/3. Se da la circunstancia, además, de que el interés de Córdoba y Zaragoza en Rodríguez no es nuevo, ya que ambos clubes lo han tenido en su agenda en años anteriores. Gran conocedor de la categoría, su incorporación a cualquiera de las dos plantillas daría un plus de veteranía y tendrían el gol casi asegurado.
Rodríguez
David Rodríguez./Foto: La Liga

No obstante, en la memoria queda la operación frustrada con anterioridad para el Córdoba tanto con el propio Rodríguez como con Roger Martí. Este último recaló en el Levante con el que ya es de primera, gracias en buena medida a los 22 goles que ha marcado en la actual campaña. Si bien, la primera oferta al delantero toledano consistiría en un contrato de tres temporadas (Rodríguez tiene 31 años), con un sueldo superior al medio millón de euros. Sea como fuere, lo que parece claro es que el ariete no seguirá ligado al Alcorcón. La prueba estuvo en la celebración del gol que marcó en la última jornada, cuando besó el césped de Santo Domingo y le brotaron las lágrimas, durante la celebración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here