Un aficionado a Carlos González: "Usted sólo siente pasión por el dinero"

65

Eduardo Sánchez ha publicado un vídeo en redes sociales que se ha hecho viral y en el que pide al dueño del Córdoba que venda el club

Carlos González
Carlos González, en el palco de El Arcángel.

“Cordobesista de corazón. Perteneciente a la Peña Cordobesista Parque Cruz Conde, y a la Plataforma CCF Somos Nosotros”. Así se define Eduardo Sánchez, un aficionado del club blanquiverde, cuyo vídeo -publicado en la red social Twitter– se ha hecho viral. En el mismo pide la marcha de la familia González del Córdoba y acusa a Carlos González de que, a diferencia del cordobesismo, “no tiene pasión”, por los colores. En cambio, para Sánchez el máximo accionista de la entidad sólo “tiene pasión por el dinero”.
Sánchez es muy crítico con el dueño de la entidad, durante todo su alegato. Así, el seguidor del Córdoba señala que “esta afición siempre ha sido de primera, el que no lo ha sido es usted (por González), en su gestión, en su forma de tratar a la gente”. Por ello, argumenta que “el cordobesismo no es solo dinero, sino que es pasión” y acusa al máximo accionista de carecer de la misma. Tras un alegato en el que defiende que el Córdoba pertenece a los abonados, que han sido fieles durante toda su vida, Sánchez subraya que “se quiere comparar con el Barcelona o el Real Madrid, pero ellos tienen una diferencia con respecto a usted, la gestión”. Y asegura que dichos clubes invierten sus beneficios y “usted también lo invierte, en su bolsillo”. De tal forma que concluye su mensaje pidiendo a González que venda su paquete accionarial.
https://twitter.com/edusanven/status/872365708780470272
El mensaje de este aficionado se inscribe en la línea de la campaña, iniciada esta semana en redes sociales, donde se insta a González a irse del Córdoba. Bajo el hashtag#GonzalezVendeYa, diversos colectivos relacionados con el Córdoba Club de Fútbol -entre ellos, la peña “Frente Penitente“-, han mostrado su enfado con el propietario del equipo. Un malestar que se remonta atrás en el tiempo y que ha aumentado de intensidad, una vez el conjunto blanquiverde ha alcanzado el objetivo mínimo de la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here