Ángel ya no entrena con el Zaragoza y está más cerca del Arcángel


El delantero tinerfeño no ha sido apartado oficialmente del equipo, pero no jugará este sábado, mientras aumentan las posibilidades de contratarlo del Córdoba

Al fondo de la imagen, Ángel en su último partido con el Zaragoza./Foto: La Liga

El caso del delantero, aún del Real Zaragoza, Ángel deja nuevos capítulos. Tras sus controvertidas declaraciones sobre el partido ante su ex equipo, el Tenerife, y el anuncio de su actual club en el que rompía de forma unilateral las negociaciones, la situación del ariete en la institución va empeorando. Un hecho que, por contra, favorece la de los equipos interesados en hacerse con sus servicios, incluido el Córdoba Club de Fútbol, como les informábamos en La Voz.
Ángel no entrenó este jueves con sus todavía compañeros. Y, aunque el Zaragoza no lo ha apartado de su disciplina de manera oficial, todo apunta a que el delantero no estará ni siquiera en la concentración del club maño para el partido de este sábado contra el Tenerife. Una sucesión de acontecimientos que podrían acelerar el anuncio del futuro del jugador, en pocos días. Si bien, de confirmarse su ausencia, el atacante no podrá rubricar un nuevo contrato, habiendo sido el máximo goleador de La Liga 1/2/3. Y es que, con 21 goles en su haber, Ángel se halla a tan solo dos tantos de ser Pichichi de Segunda. El tinerfeño es el tercer anotador de la categoría, tras el nueve del Lugo, Joselu, que es el líder de este trofeo con 23 dianas por las 22 de Roger Martí del Levante.
Cabe recordar que la ruptura de relaciones entre el Zaragoza y Ángel se produjo a cuenta de que el delantero se mostró partidario de que ganara el equipo de su tierra. “Firmo marcar dos goles y que el Tenerife marque tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo”. Unas declaraciones que han sembrado la polémica y que han provocado una reacción inmediata del club maño. El mismo emitía un comunicado en el que manifestaba que “el Real Zaragoza ha dado por concluidas en la tarde de este miércoles las conversaciones que estaba llevando a cabo para la renovación del futbolista Ángel Rodríguez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here