Ocho meses de dolor y sufrimiento


El guardameta polaco del Córdoba, Pawel Kieszek, ha sido operado con éxito de su lesión en un dedo de la mano derecha, en el Hospital San Juan de Dios

 

ocho
Imagen del dedo de Kieszek, antes de la operación, publicada en la red social Instagram.

La temporada del portero polaco del Córdoba Club de Fútbol (CCF), Pawel Kieszek, ha sido un calvario. No por su rendimiento bajo palos, que le ha permitido ser titular indiscutible tanto en las alineaciones de Oltra como en las de Carrión. El problema ha radicado en los ocho meses durante los que el arquero ha arrastrado una lesión en el dedo anular de su mano derecha y que, como el propio Kieszek ha manifestado, le han llevado al “límite de la resistencia”.
Ocho meses de “dolor y sufrimiento”, que han llegado a su conclusión este lunes. Y es que, como ha informado el club, Kieszek ha sido intervenido con éxito de la rotura del tendón extensor, así como afectación de la cápsula del V dedo de la mano derecha, por los doctores Pineda y Bejarano en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba. El periodo de baja médica se prolongará, al menos, seis semanas. Si bien, el meta polaco ha apurado todos los plazos hasta que el equipo ha certificado, de forma matemática, la permanencia. El arquero procedente del Estoril ha disputado 37 de los 41 partidos de liga, jugando un total de 3.330 minutos. Buena parte de esta campaña la ha pasado con un problema que, en mes y medio le volverá a tener disponible para comenzar a preparar la próxima temporada.
ocho
Imagen del dedo de Kieszek, tras la operación, publicada en la red social Instagram.

Si el portero de Varsovia publicaba en sus redes sociales la imagen de su dedo, esta misma tarde ha publicado otra, tras la operación a la que ha sido sometido por Pineda y Bejarano. Los mensajes de ánimo no se han hecho esperar en su cuenta de Instagram. “Gracias por tu compromiso y profesionalidad ¡Aun con el dedo roto! Jugadores como tú son los que quiero en mi CCF”, podía leerse entre las numerosas muestras de apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here