"Es viable invertir en la Subida de Montoro"


Montoro
Coches participantes en el rallye, en la plaza de toros de Montoro./Foto: LVC

La XVIII edición del rallye Subida Ciudad de Montoro, que se ha celebrado este fin de semana se puede catalogar como un éxito, en todos los sentidos. Con una nutrida participación de pilotos en esta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía (y para la Copa en la Categoría I), público y patrocinadores han vuelto a dar cuenta de la proyección que tiene este acontecimiento, que lleva promocionando a la localidad del Alto Guadalquivir desde 1991.
Uno de los patrocinadores de la prueba, en concreto de la Escudería Montoro, Manuel Calero Espino, valora muy positivamente la acción que lleva a cabo la empresa que dirige, Exca Trans Calero S.L. Y es que, en opinión de Calero, hacer publicidad de la Subida supone “invertir” en el desarrollo de su localidad. Y es que uno de los aspectos que el responsable de esta empresa resalta radica en la gran cantidad de público que se da cita para disfrutar de esta competición, tan arraigada en Montoro. En consecuencia, Calero explica que se decide realizar esta inversión porque ” nos sentimos muy comprometidos no sólo con la Escudería, sino con todo el pueblo”. A lo que hay que sumar el “beneficio para nuestra empresa”.
El extra que aporta esta competición a quienes realizan esta labor de mecenazgo es evidente para Calero. De tal manera que no duda en subrayar que “es viable invertir en la Subida Ciudad de Montoro“. Además, de una buena oportunidad para “dar a conocer la empresa de materiales de construcción, movimientos de tierra y transportes en general, a un ámbito geográfico más extenso”. Una promoción de la que son conscientes las instituciones, como ha quedado reflejado con la presencia de la alcaldesa del municipio del Alto Guadalquivir, Ana María Romero, durante la celebración del rallye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here