"Hemos cometido errores de todo tipo"

29

El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, muestra su satisfacción por la permanencia, pero llama a realizar un análisis de la temporada

errores
Luis Carrión, durante la rueda de prensa posterior al Rayo-Córdoba./Foto: LVC

La rueda de prensa posterior al partido frente al Rayo Vallecano ha sido el escenario elegido por el entrenador del Córdoba Club de Fútbol (CCF), Luis Carrión, para realizar un primer análisis de la temporada. Pese a haber conseguido la victoria y la salvación matemática, el míster blanquiverde no ha dudado en reconocer que “hemos cometido errores de todo tipo”, a lo largo de la temporada. Y ha subrayado que, “cuando uno está abajo en una liga tan larga, no es casualidad”, sino que se debe a que “se hacen cosas mal”.
Carrión ha realizado una llamada a “analizar la temporada, que no ha sido buena” y pensar en cambios para la próxima e “intentar estar arriba”. A este respecto, el técnico del Córdoba ha indicado que “no hemos hablado nada todavía”, en referencia a su futuro. Si bien, el catalán ha puesto de relieve que “hemos hecho un buen final de liga” y aplaza esa conversación al final de esta semana, cuando concluya el campeonato.
“Creo que no ha sido nuestra mejor temporada”, ha señalado Carrión en la sala de prensa de Vallecas. Al hilo de ello ha manifestado que “hemos tenido momentos difíciles, en los que nos ha costado sacar puntos, pero creo que al final hemos realizado un buen trabajo y hemos salido de la situación”. Por ello, el entrenador estima que “hay que estar felices, pero analizar las cosas que se han hecho mal, que han sido varias”.
El técnico ha valorado el contexto en el que se ha desarrollado el campeonato, ya que considera que el Córdoba tenía plantilla para ascender y ha tenido que variar su rol. “Nosotros queremos ser un equipo grande y tratar de pelear por cosas buenas”, ha explicado. De tal manera que Carrión considera que, para conseguirlo, “hay que hacer un análisis y, luego, un buen trabajo de cara al año que viene”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here