¿Recuerdas el gol más "tonto" que el Córdoba le marcó al Rayo?


Rayo
Rodri se lamenta en el choque ante el Rayo. /Foto: LVC

Se van a cumplir siete años, desde que en junio de 2010, el que fuera uno de los centrocampistas más queridos de la historia reciente del Córdoba Club de Fútbol (CCF), David Pérez Arteaga, anotara uno de los goles más extraños de su trayectoria. Fue en el estadio Teresa Rivero, ante el Rayo Vallecano, y supuso el empate a dos momentáneo. La jugada la inició otro de los jugadores carismáticos del club blanquiverde, Asen, en el lateral del área. Su centro fue despejado por Pelegrín y el rechace golpeó a Arteaga entre el hombro y la espalda. El gesto del portero rayista, Dani Jiménez, lo decía todo.

Aquella jornada cuadragésima, el CCF acabó cediendo los tres puntos, al caer por 3-2. Sin embargo, la temporada fue satisfactoria y fue la primera, en casi una década, en que los blanquiverdes llegaban al final de la misma en la zona tranquila de la tabla. Bajo las órdenes de Lucas Alcaraz, el equipo acabó décimo con 55 puntos. En la plantilla había futbolistas recordados como el guardameta Raúl Navas, Gerardo, Fuentes, Carpintero, José Vega o Pepe Díaz.
Aquel Rayo-Córdoba (3-2) tuvo como goleadores Jofre (1-0, en el minuto 7), Asen, de penalti (1-1, en el minuto 23), Susaeta (2-1, en el minuto 34), Arteaga (2-2, en el minuto 50) y Coke (3-2, en el minuto 54).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here