La final de la 'Champions' deja desiertas las calles de Córdoba


Los múltiples seguidores del Real Madrid que hay en la ciudad disfrutan en domicilios y establecimientos del mayor evento futbolístico del año en Europa

Córdoba
Avenida Conde de Vallellano./Foto:LVC

El Real Madrid puede conseguir esta noche una docena de copas de Europa. Un hecho, sin duda, histórico que ha atraído toda la atención de los múltiples seguidores que el equipo blanco tiene en Córdoba. La prueba de la pasión que despierta el equipo de Concha Espina en la ciudad del Guadalquivir, se halla en sus calles que, a esta hora, se hallan en un estado semi desértico, mientras que los aficionados disfrutan del encuentro que mide a los pupilos de Zinedine Zidane con los de Massimiliano Allegri. Y es que los Ronaldo, Isco, Ramos, Modric, Higuaín, Alves, Buffon o Dybala ofrecen uno de los partidos más interesantes que se pueden ver en el viejo continente y, máxime, con la “orejona” de por medio.
Sin embargo, este singular aspecto que ahora mismo ofrecen las calles de Córdoba cambiará sustancialmente cuando, alrededor de las 22:30 (si no hay prórroga o tanda de penalties de por medio), concluya la final. En caso de victoria del conjunto merengue, como es costumbre, los aficionados saldrán a festejar el triunfo y la décimo segunda Copa de Europa (sexta en formato Champions) del club más laureado del continente, en esta prestigiosa competición.
La Plaza de las Tendillas será el lugar de encuentro de los madridistas, en caso de victoria del cuadro merengue. Curiosamente, los seguidores del equipo blanco festejan los títulos en el mismo enclave que los aficionados del Córdoba han festejado, históricamente, los ascensos del conjunto blanquiverde. Mientras, hasta que la final tenga un ganador (Juventus o Real Madrid), las calles seguirán casi vacías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here