Las "patatas" calientes de Carrión


Más de una decena de jugadores de la primera plantilla están pendientes de su renovación, que deberá decidirse en las próximas semanas

Carrión
Carrión habla con el director deportivo Alex Gómez en el estadio de El Arcángel.

La permanencia es una realidad, virtual, pero lo contrario, además de una inmensa carambola sería un auténtico desastre. Con un panorama algo más tranquilo que el de hace sólo cuatro semanas, el Córdoba está obligado a planificar la próxima temporada.  El actual entrenador, Luis Carrión, tiene varios asuntos -en forma de renovaciones- sobre la mesa. Si bien, la más importante radica en saber si el presidente, Alejandro González, y el máximo accionista del club, Carlos González, mantendrán la confianza en el técnico catalán. La situación no es sencilla, ya que aunque el equipo se salvará, ese objetivo dista mucho del que se vendió a principios de temporada. Ello sin contar que los números del míster son discretos y le penalizan, sobre todo, fuera de casa donde ha sumado un solitario punto en lo que va de año.
Razak
La llegada de Pawel Kieszek al Arcángel ha frenado en seco las aspiraciones del meta africano. Con la titularidad perdida de antemano en favor del arquero polaco, Carrión deberá convencer al Ghanés de que tendrá su oportunidad el próximo curso.
Héctor Rodas
Carrión
Rodas saluda a la grada, tras un partido de esta temporada.

Cumplida la segunda temporada en la que concluiría su vinculación con el Córdoba, el central valenciano es uno de los pesos pesados de la plantilla y, junto al capitán Deivid, la mejor garantía de Carrión en la retaguardia del equipo. Si es cierto que el cuadro blanquiverde necesita un refuerzo de garantías en esa zona, no lo es menos que no puede prescindir de la calidad que atesora en la misma.
Mariano Ezequiel Bíttolo
El ex del Atromitos griego se ha desenvuelto con solvencia en el lateral izquierdo y todo apunta a que el argentino seguirá haciéndolo en la banda del Arcángel, durante la próxima temporada.
Samu de los Reyes
El lateral sevillano no seguirá. Es lo bueno que tiene para el club que el contrato expire el 30 de junio. Y es que el carrilero sevillano no ha cuajado. Hecho que se demuestra en los 8 partidos disputados en lo que va de temporada, dos de ellos en Copa del Rey.
Pedro Ríos
Los 26 años que cumplirá el bravo centrocampista jerezano en diciembre parece uno de los principales obstáculos para ampliar su contrato. Su forma física no es la que era, pero Carrión deberá valoras sus enormes cualidades técnicas, experiencia y un compromiso durante dos temporadas, del que pocos futbolistas de su trayectoria se pueden preciar.
Javi Lara
Javi Lara coloca a sus compañeros antes de lanzar una falta.

Desde su llegada en el mercado invernal, el organizador montoreño ha sido, de largo, el jugador que ha tenido mejores prestaciones de la plantilla. Sin embargo, atar a Lara implica un desembolso económico que no es la nota característica del Córdoba de la familia González.
Sergio Aguza
Desde su llegada a la disciplina blanquiverde, el medio centro ha encajado bien y la titularidad ha sido la nota dominante estos últimos meses. Probablemente, Carrión y el club seguirán contando con sus servicios.
Alfaro
Seis goles y una asistencia pueden parecer poca renta para un extremo, si bien en el haber del delantero onubense hay que destacar que esas cifras han sido decisivas en los momentos más delicados de la temporada. El gol del empate en Cádiz fue la última prueba.
Juli
Juli, durante el choque ante el Valladolid.

Es otro de los líderes carismáticos de la plantilla. De su concurso, o no, dependerá el tipo de proyecto que quiera Carrión o se trace desde el palco. Pronto habrá desenlace.
Bergdich
El cartel del marroquí ha ido decayendo, conforme su rendimiento le alejaba una y otra vez de la titularidad. Con un alto nivel de probabilidad no seguirá como blanquiverde.
Piovaccari
El transalpino ha sido del gusto de Carrión en los últimos partidos y, desde su lesión, ha ido recuperando la titularidad. A diferencia de hace unos meses, las sensaciones ahora han cambiado a mejor.
Rodri
Muy cuestionado, el ex del Valladolid no ha tenido malos números y los 11 goles en liga, sin ser una cifra mareante, demuestran regularidad y eficiencia. Su gol ante el Reus cambió el guión de este final de temporada. No lo olviden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here