¡Cásate conmigo! En el Arcángel


Córdoba
Gradas del estadio del Arcángel, durante el partido frente al Reus./Foto: LVC

El del domingo pasado en el Nuevo Arcángel no fue un partido cualquiera por muchos motivos. Ante el Real Oviedo, el Córdoba se jugaba algo más que tres puntos, la salvación virtual. Y la consiguió. Pero hubo más, un aficionado se jugaba el famoso “sí quiero” de su novia. Y es que la pasión por el conjunto blanquiverde es infinita y lleva a sus parroquianos a dejar escenas, que trascienden más allá de lo futbolísticamente para convertirse en una forma de entender la vida.
https://youtu.be/_iB5vnp0gGY
En mitad de la celebración de la victoria, trascendental para el Córdoba, un aficionado entendió que era el momento de declararse. Y lo hizo en mitad de la grada, ante su novia que, como no podía ser de otro modo, también es seguidora de un equipo acostumbrado a tener mas penas que alegrías. Sin embargo, la grada iba a estallar de júbilo y no no sólo por el doblete de Piovaccari, sino por la petición de mano en mitad del encuentro.
El aficionado sacó una caja con un anillo de compromiso y el rictus de su pareja cambió por completo. Antes de que el entusiasmo se convirtiera en un estallido atronador, la chica -visiblemente emocionada- aceptó y los cánticos no dejaron ya de sucederse. Y es que la victoria fue doble para este aficionado. Ganó su equipo y ella le dio el sí quiero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here