Aucorsa apuesta por la salvación del Córdoba


Los buses de la empresa municipal de transporte lucirán el mensaje: "Unidos hasta el final, la lucha continúa"

salvación
Campaña de Aucorsa para la salvación del Córdoba CF./Foto: Aucorsa

El Córdoba Club de Fútbol (CCF) se encuentra a un partido de lograr la salvación virtual y continuar en la categoría de plata un año más. A falta de tres jornadas para concluir la temporada, el conjunto blanquiverde tendrá su primera opción de alcanzar el objetivo este domingo, a partir de las 20:30, en el estadio del Arcángel en el enfrentamiento que lo medirá ante el Real Oviedo. La victoria de los de Carrión frente a los pupilos de Fernando Hierro se antoja imprescindible para afrontar, con cierta tranquilidad, los dos últimos choques ante Rayo y Girona.
Consciente de la relevancia del partido, la empresa empresa municipal de transporte (Aucorsa) lucirá, durante los días previos al encuentro un mensaje de apoyo al CCF. “Unidos hasta el final, la lucha continúa”. Esa será la leyenda que luzcan las diferentes líneas en sus rótulos eléctricos. De tal forma que la entidad se suma al objetivo de la salvación del equipo de fútbol de la ciudad. A ello hay que añadir la nueva campaña emprendida por el club para llenar el Arcángel para el choque frente al Oviedo, tal y como ya hiciera hace dos semanas ante el Reus con notable éxito.
El CCF explicaba que, consciente de la importancia de este encuentro, ofrece a todos los abonados una entrada adicional -en la misma zona que la de su carné y hasta completar aforo-. La campaña se iniciaba este martes 23 y se prolongará hasta el jueves 25 de mayo (ambos inclusive). Para retirar la entrada será imprescindible presentar el carné de la temporada vigente. Además, los abonados que asistan al partido ante el Real Oviedo, podrán acogerse a la promoción del 50% de descuento en la compra de cualquiera de las camisetas de las tres equipaciones oficiales, las cuales podrán ser adquiridas con dicho descuento únicamente el día del partido ante el Girona FC, hasta agotar existencias. Del mismo modo, para este partido el precio de una entrada será 3 euros y se repite el formato de un pack indivisible de dos entradas por 5 euros para todas las localidades del estadio, a excepción de la zona vip, sujeto a la disponibilidad del aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here