El Córdoba echa de menos los goles que no marcó De Tomás


El actual delantero del Valladolid suma 13 dianas en lo que va de campeonato y va a gol por partido en las últimas seis jornadas

De Tomás festeja su gol al Lugo.

No hay peor astilla que la del propio palo, ni mayor frustración que la de corroborar el triunfo de quien fuera tu jugador y no cuajara. Este es el caso del actual delantero del Valladolid, Raúl de Tomás. Y es que el ariete blanquivioleta lleva 13 tantos en la actual temporada (dos más que Rodri, el máximo artillero del Córdoba). Mientras que, en la anterior campaña con el Córdoba Club de Fútbol, el atacante madrileño tan sólo consiguió perforar la meta contraria en cuatro ocasiones.
El delantero de la capital vive su mejor momento de la temporada. De los 13 goles que ha transformado, De Tomás ha marcado seis en los seis últimos encuentros. A gol por partido, cabe recordar que en la jornada 33 no marcó a su antiguo equipo, si bien su actuación fue determinante para el triunfo del Valladolid ante el Córdoba. Una asistencia de las dos que lleva en el campeonato, varios pases de gran peligro y un remate al larguero hicieron recordar a la parroquia blanquiverde la anterior campaña. En la misma, De Tomás solo vio puerta en cuatro ocasiones y el ariete, forjado en la cantera del Real Madrid y de origen dominicano, pasó de puntillas por el Arcángel.
En el lado opuesto, paradojas de la vida, se halla Rodrigo Ríos Lozano, Rodri. El atacante cordobesista no dejó grandes recuerdos de su paso por Valladolid en la 2015-2016. Y pese a las dificultades que, a lo largo de toda la temporada, ha sufrido el Córdoba, el ariete ha conseguido cuajar una campaña aceptable. La misma ha propiciado que no duelan tanto los goles que De Tomás no transformó en el Córdoba y sí en el Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here