Los resultados sonríen al Córdoba


Las derrotas se Gimnástic y Elche, ante Rayo y Getafe, dan margen a los blanquiverdes, que podrían dar un paso decisivo hacia la salvación

Rodri, que regresa a una convocatoria, celebra el triunfo ante el Nàstic.resultados
Rodri.

El objetivo de la permanencia está más cerca para el Córdoba Club de Fútbol (CCF). Y es que los resultados de los partidos que se disputaban este viernes han favorecido los intereses del equipo que dirige Luis Carrión. Con idéntico marcador (2 a 0), Rayo y Getafe se imponían a Gimnástic y Elche, respectivamente. De esta manera, catalanes y alicantinos seguirán por debajo del plantel cordobesista en la tabla clasificatoria. Por tanto, arrancar un resultado positivo esta noche en Carranza supondría un paso de gigante para cumplir el objetivo de la salvación.
Los últimos resultados del Cádiz en su estadio invitan al optimismo. Y es que el cuadro que dirige Álvaro Cervera ha ganado en su campo 9 de los 19 encuentros disputados. De hecho, los cuatro últimos partidos del conjunto amarillo en Carranza han supuesto su peor racha como local, ya que no vence desde la jornada 29 cuando se impuso por un solo gol de diferencia al Rayo. Desde entonces, la derrota frente el Tenerife y los empates ante Lugo, Levante y Gimnástic han propiciado que el Cádiz aun siga luchando por asegurar su plaza en el play-off de ascenso.
La oportunidad para el CCF, pese al lleno que presentarán las gradas de Carranza, supondría -a tenor de los primeros resultados de la jornada- la primera gran oportunidad para arreglar una temporada que se ha ido complicando paulatinamente. Para ello, un buen número de aficionados acompañarán al equipo blanquiverde. Y es que, a pesar de los resultados positivos de terceros para los intereses blanquiverdes, la necesidad de sumar de tres en tres continúa siendo imperiosa puesto que una derrota dejaria al Córdoba en un escenario similar al de las últimas semanas y añadiría una nueva dosis de presión sobre el plantel que dirige Carrión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here