El Córdoba se queda sin feria


El conjunto blanquiverde no disputará ningún encuentro en el Arcángel durante los ocho días en que se prolonga la celebración en el Arenal

feria
Crespo y Zuculini se lamentan tras un gol del Getafe en el Arcángel.

No habrá feria para los pupilos de Luis Carrión. Al menos en el sentido netamente futbolístico, ya que el cuadro blanquiverde dissputará su próximo partido en el Arcángel el domingo 28 de mayo, con la celebración en el Arenal ya concluida. El calendario ha querido que, durante la primera jornada ferial, el Córdoba Club de Fútbol (CCF) se encuentre desplazado a la Tacita de Plata para disputar el partido correspondiente a la 39 jornada del campeonato liguero.
El encuentro de Carranza desplazará, además, a un buen número de aficionados cordobesistas a la capital gaditana. Los mismos aplazarán la feria para las siguientes jornadas y celebrar un posible resultado positivo que acerque al CCF al objetivo de la permanencia, en que se ha visto envuelto durante el tramo final de liga. De hecho, los partidos que se disputan este mismo viernes, entre el Rayo y el Gimnástic -en Vallecas- y entre el Getafe y el Elche -en el Coliseum Alfonso Pérez-, afectarán de forma directa a la parroquia blanquiverde. Ello se debe a que la situación clasificatoria de madrileños, tarraconenses e ilicitanos está condicionada en la zona baja de la tabla, donde también se halla el Córdoba.
La siguiente fecha liguera para los de Carrión tendrá lugar el domingo 28 de mayo, con los ecos del desmontaje de las casetas feriales aún en las inmediaciones del Arcángel. El Córdoba y el Oviedo disputarán el último encuentro de la jornada, a partir de las 20:30 horas. Se tratará de una nueva final de las cuatro que restan a los blanquiverdes. En el mejor de los escenarios posibles, una victoria ante el cuadro que dirige Fernando Hierro podría certificar la salvación. Pero antes, los de Carrión deberán superar el examen de Carranza este sábado a partir de las 21:00 horas, mientras en el recinto ferial más de un cordobesista estará, a buen seguro, con la mirada puesta en lo que esté aconteciendo en Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here