Rotundo éxito de la marea blanquiverde


El Córdoba Club de Fútbol vende todas las entradas disponibles para acudir a Carranza, para el enfrentamiento liguero ante el Cádiz en los buses fletados por el club

blanquiverde
El Arcángel, lleno.

Cuatro autocares viajarán a Cádiz, repletos de aficionados del conjunto blanquiverde. Una marea de seguidores que pondrá el contrapunto al multitudinario ambiente que aguarda a los de Luis Carrión en un estadio Carranza que estará prácticamente lleno. Y es que si el Córdoba se juega la permanencia, para los de Álvaro Cervera una victoria supondría dar el paso casi definitivo de cara a su clasificación para el play-off de ascenso a la máxima categoría.
La respuesta de la afición blanquiverde ha vuelto a ser muy positiva, por segunda semana consecutiva. Y es que el pasado sábado el estadio del Arcángel lucía una de sus mejores entradas de la temporada, para apoyar al CCF ante el Reus, en la primera de las cinco finales que restaban a los jugadores del plantel cordobesista. El ánimo incansable que llegaba desde la grada se tradujo en la victoria, con el postrero gol de Rodri en el minuto 86, con los seguidores entregados al equipo. Una comunión que continuó tras el encuentro y que se reflejó en los mensajes de gratitud de los futbolistas del cuadro que dirige Carrión.
Sin embargo, aquel triunfo fue sólo el primero de los pasos que debe dar el equipo cordobés para alcanzar una permanencia, que se ha complicado en determinados momentos de la temporada. De hecho, el plantel blanquiverde se halla dos puntos por encima de los puestos de descenso y, de obtener sumar en Carranza el horizonte quedaría algo más despejado de cara a las tres últimas jornadas. Pese a la dificultad que presenta un rival como el Cádiz que marcha quinto en la tabla clasificatoria, el último precedente como local del cuadro amarillo dejó un empate sin goles ante el Gimnástic. Uno de los rivales por la permanencia del Córdoba, los de Tarragona aguantaron las embestidas de los de Cervera, llegando a salvar un penalti en contra. Una señal para la esperanza de la marea blanquiverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here