El infierno amarillo del Córdoba


El estadio Carranza recibirá al conjunto blanquiverde con la mejor entrada de lo que va de temporada y rozará el lleno

infierno
Grada del estadio Carranza./Foto: LVC

La geografía futbolística española tiene varios puntos -en este caso- estadios, que han alcanzado el grado de auténticos mitos. Campos con gradas donde la afición trasciende a lo acostumbrado para convertirse en algo más que el jugador número 12 y se torna en un factor determinante. Y el Ramón de Carranza es uno de ellos. Y es que la afición cadista ha sido capaz de convertir su terreno de juego en un auténtico infierno, futbolísticamente hablando.
Las antiguas eliminatorias de promoción para mantenerse o ascender a primera división marcaron la leyenda del gol norte amarillo. Y el Córdoba volverá a sufrir, salvando las distancias temporales, ese particular infierno este sábado, a partir de las 21:00 horas. Así, en términos análogos a los que utilizara el Córdoba Club de Fútbol para llenar el Arcángel ante el Reus, el Cádiz ha lanzado una promoción para abonados de cara al decisivo choque para sus aspiraciones de jugar el play-off que le permita regresar a la máxima categoría del fútbol español. Por ello, se han puesto 1.000 entradas, a disposición de los socios, al precio de 10 euros. El ritmo de venta de las mismas augura que las gradas rozarán el lleno.
No obstante, el Tour Pasión ha sido recibido con bastante aceptación por la afición cordobesista y permitirá ver representación cordobesa en el estadio gaditano. La iniciativa ofrece a los hinchas la posibilidad de viajar a Carranza por 15 euros. Y es que como se explica desde el club, éste pone a disposición de la afición cuatro autobuses gratuitos para aquellos abonados que adquieran sus entradas en las taquillas del estadio. Una nueva campaña que pretende seguir dotando de autoestima a los pupilos de Carrión, para un choque que sigue siendo trascendental. Y así lo mostraron los propios jugadores, al término del encuentro ante el Reus, por medio de numerosos mensajes que agradecían el apoyo recibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here