Una cuestión de autoestima


La victoria del Córdoba ante el Reus, con el apoyo masivo de la afición, da pie a una nueva campaña para animar al conjunto blanquiverde en Cádiz

autoestima
Estadio del Arcángel./Foto: LVC

La victoria del Córdoba Club de Fútbol (CCF) ante el Reus dio oxígeno a un equipo, que mantiene el equilibrio por el alambre de la zona peligrosa de la clasificación. Consciente de la respuesta masiva de los aficionados y de la necesidad del cuadro blanquiverde de sentir un apoyo que le siga insuflando dosis de autoestima, el club ha anunciado el regreso de Tour Pasión. La iniciativa ofrece a los hinchas la posibilidad de viajar a Carranza por 15 euros. Y es que como se explica desde el club, éste pone a disposición de la afición cuatro autobuses gratuitos para aquellos abonados que adquieran sus entradas en las taquillas del estadio.
El precio de la entrada es de 15 euros con el desplazamiento incluido. Para retirarla será necesario presentar original, fotocopia del documento nacional de identidad y el carné de abonado. Las entradas se podrán retirar a partir de este martes, cuando se reciban por parte del Cádiz en las taquillas del Arcángel. Una nueva campaña que pretende seguir dotando de autoestima a los pupilos de Carrión, para un choque que sigue siendo trascendental. Y así lo mostraron los propios jugadores, al término del encuentro ante el Reus, por medio de numerosos mensajes que agradecían el apoyo recibido.
Cabe recordar que el rival al que se enfrentará el CCF se halla en puestos de promoción para ascender a primera división. El Cádiz es quinto clasificado con 59 puntos. Empatado con el cuarto, el Tenerife, aventaja en 3 puntos a Huesca y Valladolid (sexto y séptimo) y está a 2 del tercero, Getafe. Con el segundo puesto que ocupa el Girona, prácticamente inalcanzable, la lucha del cuadro amarillo se debate por asegurar la mejor plaza de play-off posible, ya que ésta podría peligrar en beneficio del Valladolid que se ha reenganchado a la zona alta, gracias a dos victorias consecutivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here