La enigmática sonrisa de Deivid


El defensa del Córdoba suspiró antes de responder a una pregunta de un aficionado, sobre cuál de los dos entrenadores que ha tenido esta temporada prefiere

Deivid dispara a puerta durante un entrenamiento.
Deivid dispara a puerta durante un entrenamiento. /Foto. LVC

¿Oltra o Carrión? La pregunta del aficionado fue directa y la respuesta vino después de una sonrisa y un suspiro de David Omar Rodríguez, Deivid. La anécdota se produjo durante la emisión de Faceebook Live, en la que el central del equipo blanquiverde dio su opinión ante las diferentes cuestiones que le planteaban los seguidores de la página del Córdoba Club de Fútbol (CCF), en la conocida red social.
“De todos los entrenadores al final se aprende algo”, explicaba Deivid. Éste reconocía que “Carri (por Luis Carrión) cogió el equipo en una situación que no es fácil”. Por ello, el defensa ha matizado que “aunque no esté saliendo todo, no creo que el culpable sea él, ni mucho menos”. De tal manera que ha subrayado que “todo el mundo tiene su parte de culpa en esta temporada, desde el primero hasta el último”.
En ese mismo encuentro digital Deivid manifestaba que “espero y deseo quedarme muchos años aquí”. Asimismo, manifestaba sentirse “comodísimo en la ciudad” y añadía que “me siento muy querido”. A ello hay que sumar que el central confesaba sentirse “importante en el equipo y en el club. Y he encontrado una estabilidad futbolística y personal increíble”. En consecuencia, Deivid remarcaba que está “encantado” y reiteraba su deseo de permanecer muchos más años en la ciudad.
Por otra parte, el central del CCF reflexionaba sobre los pitidos que se han escuchado en el Arcángel, durante algunos momentos de la temporada, como en el partido frente al Mirandés. “Comprendo que se pite porque la temporada no ha sido para recibir muchos aplausos”, sentenciaba. Si bien, Deivid matizaba que, “el día del Mirandés, en el minuto 5, se puso complicado porque se escucharon pitos por dos pases que dimos hacia atrás y un balón largo”. Hecho que le hizo destacar la dificultad que ello supone, ya que “eso puede generar dudas en el equipo y en el estilo y la forma de jugar que tenemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here