La afición ha respondido ¿Lo hará el equipo?


El Córdoba anuncia que no quedan entradas para los fondos, mientras que solo hay 2.000 disponibles en el resto del estadio

Gradas de El Arcángel repletas. afición
Gradas de El Arcángel repletas. /Foto. LVC

En la memoria del cordobesista hay partidos que se comenzaron a ganar desde la grada del Arcángel. Y, aunque quizá pareciera un recuerdo muy lejano, la lucha por el ser o no ser en la que el Córdoba Club de Fútbol (CCF) se sintió siempre tan cómodo ha vuelto. Su primer capítulo se vivirá en la tarde de este sábado y, para la trascendental cita ante el Reus, la afición ya ha cumplido su parte. Los fondos del estadio estarán llenos y, con toda probabilidad, tribuna y preferencia mostrarán un aspecto inmejorable. Así desde que las voces de los cordobesistas se alcen al cielo del Arenal con su himno a capella, el resto del trabajo corresponderá al once que Carrión disponga sobre el césped.
El club informaba este jueves sobre el ritmo de venta de entradas, del que destacaba que las de los fondos estaban agotadas. Una gran respuesta de la afición blanquiverde que se ha traducido, además, en que sólo queden disponibles 2.000 localidades en el resto del recinto. Un ambiente que, a buen seguro, no se corresponderá en principio con el que se vivió al comienzo del partido ante el Mirandés, cuando a los 5 minutos se comenzó a silbar al equipo. Sobre este aspecto, el central Deivid aseguraba que comprendía “que se pite porque la temporada no ha sido para recibir muchos aplausos”, ha sentenciado. Si bien, el central canario explicaba que, “el día del Mirandés, en el minuto 5, se puso complicado porque se escucharon pitos por dos pases que dimos hacia atrás y un balón largo”. Hecho que le ha llevado a reflexionar sobre la dificultad que ello supone, ya que “eso puede generar dudas en el equipo y en el estilo y la forma de jugar que tenemos”. Finalmente, sobre el partido del sábado frente al Reus ha señalado la necesidad de ser ofensivos.
Entradas
Para el vital choque ante el Reus se ponía este lunes a disposición de los aficionados un pack “indivisible” de dos entradas por 5 euros, para todas las localidades del estadio, a excepción de la zona vip. También se especificaba que esta oferta estaba sujeta a la disponibilidad del aforo. El horario era desde el lunes a este viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:0, tanto en tienda como en taquillas. Mientras que el día del partido la afición podrá retirar sus localidades, desde las 9:00 hasta el descanso del encuentro en horario ininterrumpido, sólo en taquillas.