"La temporada pasada me pude marchar y me quedé"


El defensa del Córdoba "Deivid" responde a las preguntas de los aficionados, a través de Facebook Live

me
Deivid en el momento de tomar la palabra en la sala de prensa.

Durante tres cuartos de hora, el jugador del Córdoba Club de Fútbol (CCF) David Omar Rodríguez, Deivid, ha respondido a las preguntas de los aficionados. El defensa canario lo ha hecho a través de Facebook Live, en la página que en dicha red social tiene el equipo blanquiverde. Uno de los temas recurrentes para los aficionados ha radicado en la salvación del equipo en la que el futbolista cree firmemente. De hecho ha manifestado su deseo de permanecer en Córdoba y ha recordado que “la temporada pasada me pude marchar y me quedé”.
“Espero y deseo quedarme muchos años aquí”, ha asegurado el futbolista. Asimismo, ha manifestado sentirse “comodísimo en la ciudad” y ha añadido que “me siento muy querido”. A ello hay que sumar que ha manifestado que se considera “importante en el equipo y en el club. Y he encontrado una estabilidad futbolística y personal increíble”. En consecuencia, Deivid ha remarcado que está “encantado” y ha expresado su deseo de permanecer muchos más años en la ciudad.
Por otra parte, el central del CCF ha valorado los pitidos que se han escuchado en el Arcángel, durante algunos momentos de la temporada, como en el partido frente al Mirandés. “Comprendo que se pite porque la temporada no ha sido para recibir muchos aplausos”, ha sentenciado. Si bien, Deivid ha explicado que, “el día del Mirandés, en el minuto 5, se puso complicado porque se escucharon pitos por dos pases que dimos hacia atrás y un balón largo”. Hecho que le ha llevado a reflexionar sobre la dificultad que ello supone, ya que “eso puede generar dudas en el equipo y en el estilo y la forma de jugar que tenemos”. Finalmente, sobre el partido del sábado frente al Reus ha señalado la necesidad de ser ofensivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here