Juli: "Este equipo no se rinde"


El Córdoba reitera su llamamiento a la afición, a través de un spot promocional en el que el jugador alicantino anima a acudir al estadio el sábado

Juli, durante el choque ante el Alcorcón.

El partido que enfrentará al Córdoba Club de Fútbol (CCF) con el Reus Deportiu se ha tornado vital en la lucha por la permanencia. Por ello, el club ponía en marcha el pasado lunes una campaña para llenar las gradas del Arcángel. La misma ofrece a los aficionados una promoción especial con el precio de las entradas y regalará una a cada socio. Para fidelizar la oferta, la institución blanquiverde ha realizado un spot en el que el protagonista es el futbolista de la primera plantilla, Julián Cerdá Vicente Juli.
En el vídeo promocional emitido por el CCF, el centrocampista de Alcoy apela a la heroica con tres consignas para llamar la atención de los aficionados: “Heridos en la lucha. Furiosos por orgullo. Este equipo no se rinde“. Tras las mismas, Juli invita a que “llenemos el Arcángel”, para lo que añade que “te esperamos el próximo partido”. Estaa campaña viene precedida de una promoción que ofrece a todos los abonados una entrada adicional -en la misma zona que la de su carné y hasta completar aforo-, desde el pasado lunes y hasta el día de partido, que se celebrará el sábado 13 de mayo a partir de las 18:30.
Para el vital choque ante el Reus se pone a disposición de los aficionados un pack “indivisible” de dos entradas por 5 euros, para todas las localidades del estadio a excepción de la zona vip. También se ha especificado que esta oferta está sujeta a la disponibilidad del aforo. El horario será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:0, tanto en tienda como en taquillas. Mientras que el día del partido la afición podrá retirar sus localidades, desde las 9:00 hasta el descanso del encuentro en horario ininterrumpido, sólo en taquillas. El CCF ha apelado a la heroica para intentar llenar el Arcángel y ha lanzado, previamente al de Juli, un mensaje en el que se subraya que se trata de “una final en la que nuestro único objetivo es dejarnos la piel en el césped y recuperar la fortaleza en nuestro reino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here