Deivid: "Les regalamos el gol"


El central cordobesista reconoce que llevaban "toda la semana hablando de la segunda jugada" y uno de los tantos del Getafe vino precedido de un mal ajuste defensivo

Deivid, frente al Levante.
Deivid, frente al Levante. /Foto: LVC

La zona del Coliseum Alfonso Pérez de getafe fue una pasarela de caras de resignación en la tarde de este domingo. Dos jugadores del Córdoba atendieron a los micrófonos del club, el centrocampista Pedro Ríos y el central David Omar Rodríguez, Deivid. Este último no dudó, durante su análisis del encuentro, en subrayar que “les regalamos el gol”. Una afirmación en la que el defensa canario reconoció que estuvieron “toda la semana hablando de la segunda jugada, de no darles regalos y, aunque es cierto que la pone en la escuadra, el balón bota cinco veces en nuestra área, antes de despejar”.
Deivid señalaba que fue “un partido igualado”. Si bien explicaba a los medios del club blanquiverde que “es verdad que ellos tuvieron una ocasión clara de Jorge Molina, antes de meternos el gol”, del que destacaba su belleza estética. Según el defensor de las Palmas, “a partir de ahí tuvimos cinco minutos de dudas, donde ellos se vinieron arriba y nosotros jugamos demasiado en corto”. Por ello, manifestaba que “tuvimos pérdidas que les dieron vida, pero nos hicimos con el manejo del partido antes del descanso y tuvimos una ocasión clara que sacaron bajo palos”. La misma se produjo tras un disparo mordido de Pedro Ríos.
Sobre el desarrollo de la segunda mitad, Deivid analizó que “ya con el 2 a 0 el partido muere. Nos dan el balón e intentamos llegar, pero no tuvimos prácticamente ocasiones”. El canario definía el resultado como “duro”, máxime “tras el palo del otro día de que nos empataran el partido en el ’94”. En consecuencia, el central valoraba que “no tenemos tiempo para lamentarnos” y expresaba la necesidad de “ponernos a pensar en el partido del Reus”. Un choque que ha catalogado como “una auténtica final, en la que tenemos que ganar sí o sí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here