El Córdoba realiza un llamamiento a la afición


El club ofrece a todos los abonados una entrada adicional para intentar llenar el campo ante el trascendental partido del sábado

Los jugadores del Córdoba aplauden a la afición cordobesista en el Tartiere. Afición
Los jugadores del Córdoba aplauden a la afición cordobesista en el Tartiere. /Foto. LVC

El Córdoba Club de Fútbol (CCF) ha hecho un llamamiento a la afición. Por ello, el club ha anunciado que ofrecerá a todos los abonados una entrada adicional -en la misma zona que la de su carné y hasta completar aforo-, desde este lunes y hasta el día de partido, que se celebrará el sábado 13 de mayo a partir de las 18:30. Desde la institución blanquiverde se ha señalado que para retirar la entrada será imprescindible presentar el carné de la temporada vigente.
Para el vital choque ante el Reus se pone a disposición de los aficionados un pack “indivisible” de dos entradas por 5 euros, para todas las localidades del estadio a excepción de la zona vip. También se ha especificado que esta oferta está sujeta a la disponibilidad del aforo. El horario será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:0, tanto en tienda como en taquillas. Mientras que el día del partido la afición podrá retirar sus localidades, desde las 9:00 hasta el descanso del encuentro en horario ininterrumpido, sólo en taquillas.
El CCF ha apelado a la heroica para intentar llenar el Arcángel y ha lanzado un mensaje en el que se subraya que se trata de “una final en la que nuestro único objetivo es dejarnos la piel en el césped y recuperar la fortaleza en nuestro reino”. Y es que buena parte de las posibilidades de alcanzar permanencia en la categoría de plata pasa porque los de Carrión consigan vencer al Reus Deportiú. Una situación con tintes dramáticos, ya que el equipo blanquiverde marcha en el puesto 17, empatado a puntos con Almería, Elche y Gimnàstic. Este último en posiciones de descenso; mientras que el antepenúltimo, Alcorcón, y el penúltimo, Mallorca, se hallan a dos y tres puntos del Córdoba, respectivamente.
Por su parte, el Reus ha hecho los deberes en las dos últimas jornadas, cosechando sendas victorias en Tarragona, frente al Gimnàstic, y en casa ante el Zaragoza. Seis puntos que lo han alzado a la undécima plaza de la tabla clasificatoria y que lo han situado a tan solo dos puntos de los 50, cantidad que, a priori, certificaría su permanencia en La Liga 1, 2, 3.