"Baja aquí y me lo dices a la cara"

65

Un empleado del Córdoba se encaraba con un aficionado, al término del partido entre el conjunto blanquiverde y el Mirandés

El Arcángel, antes del choque de Copa. cara
El Arcángel.

La desilusión y la tensión se respiraban en el Nuevo Arcángel, al término del partido que enfrentaba al equipo local con el farolillo rojo de la categoría. El postrero gol de Urko Vera en el descuento caía como un jarro de agua fría para aficionados y para el propio equipo. De hecho, uno de los mejores del equipo blanquiverde, el montoreño Javi Lara, reconocía en zona mixta que aunque “en muchos partidos hemos merecido más, hoy hemos empatado”. Y aseguraba que, para el rival “quizá no sirva de mucho, para nosotros puede ser lo que nos avise de que vamos a sufrir hasta el final”. Un horizonte que hacía perderder los nervios a algún aficionado y a un empleado del club, Sergio García -familiar del dueño del equipo-, que le espetó: “baja aquí y me lo dices a la cara”.
La secuencia de los hechos fue recogida por el programa La gran jugada de la RTVA  y el vídeo se ha hecho viral en redes sociales. En el mismo puede apreciarse como el miembro del club realiza aspavientos, mientras responde a los reproches del aficionado, con la grada prácticamente vacía. Una situación que ejemplifica el delicado momento deportivo por el que atraviesa el club, con la posibilidad del descenso de categoría demasiado cercana.
El equipo de carrión deberá sustraerse del entorno y dar lo mejor en un calendario final de liga muy complejo, que comenzará este domingo 7 de mayo, a partir de las 18:00, en el Alfonso Pérez. El primero de los seis rivales a los que se medirá el equipo blanquiverde, el Getafe de Bordalás, se halla en plena lucha por el ascenso, para el que aún le restan posibilidades de que sea directo. Un mal rival para buscar una victoria a domicilio que se ha resistido en los últimos ocho desplazamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here