1-1.No siempre es domingo


Un final de encuentro lamentable permite igualar al Mirandés en una final por la permanencia con sabor muy amargo en El Arcángel

(Toni Cruz) En otro ejercicio de impotencia, el Córdoba dejó escapar dos puntos al final del encuentro frente a un conjunto desahuciado como el Mirandés. El incomprensible bajón del final de cada partido pasó –esta vez sí- factura a un equipo que sufrirá muchísimo para no bajar en este final de campaña.
Carrión apenas modificó lo imprescindible con respecto al once con el que empató en Palma. Héctor Rodas suplió al sancionado Antoñito y así, para mantener el 4-2-3-1, Caro ocupó el lateral diestro y Rodas acompañó a Deivid como su pareja en el centro de la zaga.
El once del Mirandés de Pablo Alfaro sí que se pareció poco al de la anterior jornada. El lugar del lesionado Ruymán lo ocupó Quintanilla mientras que Pedro Martín entró por Álex García y Sangalli ocupó el lugar de Urko Vera.
Empezó fuerte y más metido en el encuentro el Córdoba. Una acción por la izquierda de Javi Galán con centro incluido estuvo a punto de ser rematado por Rodri espectacularmente. Sin embargo, acto seguido, en un contragolpe a un centro de Pedro Martín le faltó poquísimo para ser enviado a la red por Sangalli. Más información en Minuto90.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here