Aparecen pintadas contra la directiva en el Arcángel


"¡CCF libre ya!" o "familia González fuera de Córdoba" son algunas de las consignas que han realizado en las taquillas del estadio

La mala situación deportiva por la que atraviesa el Córdoba Club de Fútbol sigue teniendo consecuencias. Así, uno o varios incontrolados han realizado pintadas en los exteriores del estadio del Arcángel, donde han mostrado su desacuerdo con los dirigentes del club. “Directiva dimisión”, “¡CCF libre ya!” o “familia González Dimisión. Equipo y afición, juntos por la salvación”, eran consignas que se podían leer en la noche de este miércoles 22 de febrero en las taquillas.

Arcángel
Pintadas en las taquillas del Arcángel./Foto: LVC

La mala situación deportiva del equipo blanquiverde, que se ha agravado en lo que va de 2017, ha tenido consecuencias más relevantes durante las últimas, como el cese del director deportivo, Emilio Vega. Con una posible destitución del entrenador en el ambiente, los gestos de disconformidad de la afición no resultan novedosos. Así, una hora antes de que diera comienzo el partido del domingo 12 de febrero ante el Huesca, la afición del Córdoba CF llevaba a cabo una manifestación para mostrar el evidente descontento en el que vive desde hace ya bastante tiempo. De esta forma, los seguidores del club, la mayoría pertenecientes a las distintas peñas cordobesistas, protestaban alto y claro contra la gestión del máximo accionista del club, Carlos González.
En torno a la puerta del estadio El Arcángel, aún lloviendo, alzaban la voz los allí reunidos y se podían escuchar rotundos gritos y cánticos que tachaban de “pesetero” al presidente: “Carlos González, vete ya”, “los millones dónde están?” o “¡El dinero en el campo y no en tu banco!”, haciendo, así, alusión a la escasez de fichajes en esta temporada. En definitiva, una situación que, conforme empeoran los resultados en el terreno de juego, refleja el descontento en la grada y fuera de la misma. De hecho, en lo que va de año el equipo ha sido incapaz de ganar un partido de los disputados entre liga y Copa del Rey, donde cayó eliminado ante el Alcorcón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here