Finaliza el RPT Tour Marca Jóvenes Promesas de Open Arena


Los campeones han sido los jóvenes Javier Llinares, de Valencia y la británica Eleanor Baglow

Clausura del RPT Tour Marca Jóvenes Promesas de Open Arena. /Foto: IMDECO
Clausura del RPT Tour Marca Jóvenes Promesas de Open Arena. /Foto: IMDECO

El valenciano Javier Llinares y la británica Eleanor Baglow se proclamaron campeones del RPT Tour Marca Jóvenes Promesas que se ha celebrado durante esta semana en el C.D.M. Open Arena y, en el que han participado más de 80 tenistas cadetes de toda la geografía española. Javier Llinares venció en la final al jerezano Pablo Llamas por por 6/4 y 7/5 en un partido muy disputado en el que el valenciano tuvo que remontar dos 4-1 en contra en los dos sets. Hay que destacar la participación del cordobés Francisco Pérez, que llegó hasta las semifinales, donde perdió contra Pablo Llamas por 6-4 y 6-2.
En el cuadro femenino la jugadora de JCFerrero Equelite, Eleanor Baglow se alzó con el triunfo en la prueba después de que su contrincante Clarine Lerby se lesionara y no pudiera disputar la final.
De esta forma se pone punto final a la segunda prueba del circuito RPT Tour Marca Jóvenes Promesas, que continúa esta semana en Sevilla con la prueba que se celebra en el Centro de Tecnificación Blas Infante y donde los tenistas del circuito buscarán su clasificación para el Master final que se celebrará en Madrid.