Finaliza con éxito el XV Torneo de Navidad “Juanín y Diego”


Las IDM El Naranjo acogieron una jornada deportiva que congregó a más de un millar de personas que disfrutaron del fútbol formativo en las fiestas navideñas

Éxito rotundo. Así podría catalogarse el XV Torneo de Navidad “Juanín y Diego”.
Las IDM El Naranjo acogieron una jornada deportiva que congregó a más de un millar de personas que disfrutaron del fútbol formativo en el epílogo de las fiestas navideñas.
Excepcional acto que no hace sino corroborar el crecimiento meteórico de una entidad que acumula más de tres décadas de historia.
img_1432
El Sevilla FC fue el gran triunfador en lo meramente deportivo. Los hispalenses se alzaron con el título en las tres categorías en liza. En alevines, en lo que supuso un duelo de canteras de Primera División, derrotaron en la final al Granada CF (3-0); en benjamines hicieron lo propio ante otro histórico del fútbol andaluz, el Málaga CF (4-1); y en prebenjamines se deshicieron de un combativo CD Juanín y Diego (6-2). Triplete rojiblanco en una cita que se ha convertido en un referente del fútbol base provincial.
El torneo -contó con la colaboración del IMDECO, Diputación Provincial de Córdoba y Federación Cordobesa de Fútbol- también premió a los seguidores del Betis Iliturgitano como “Mejor afición”. Del mismo modo, hubo galardones a título personal, los cuales recayeron en:
> Mejor portero prebenjamín: Óscar (CD Juanín y Diego)
> Mejor jugador prebenjamín: Óscar (Sevilla FC)
> Mejor portero benjamín: Pepe (Málaga CF)
> Mejor jugador benjamín: Iván (Sevilla FC)
> Mejor portero alevín: Alberto (Granada CF)
> Mejor jugador alevín: Paolo (Sevilla FC)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here