La vida sigue igual (1-1)


El Córdoba iguala ante el Mirandés un choque que pudo perder durante media hora pésima y pudo llevarse en otra media hora de mejoría. Juli marcó un golazo

 

Imagen del partido de hoy. Fuente: La Liga.
Imagen del partido de hoy. Fuente: La Liga.

(Toni Cruz)
El Córdoba empató en Anduva en un encuentro del que desapareció durante media hora en la primera mitad en los que pudo haberlo perdido para luego resurgir durante otros treinta minutos en los que pudieron haberlo ganado. Con el resultado, los blanquiverdes quedan en el decimocuarto puesto a dos del play-off y a cinco del ascenso directo.
Oltra decidió no tocar la alineación a pesar de la derrota ante el Mallorca. De centrales Caro y Bijimine, flanqueados por Antoñito y Cisma; doble pivote compuesto por Luso y Alfaro y línea de mediapuntas con Bergdich, Juli y Donoso. Rodri, nuevamente, único delantero. En el Mirandés, tanto Fran Cruz como Hervás partieron de inicio en el once de Terrazas.
Más información en Minuto90.

1 Comentario

  1. Buen titular, y no podría estar más de acuerdo en el mensaje subliminar que lleva, y eso es lo malo, todo igual, nada mejora y si es así, los objetivos no se cumplirán, tenemos una defensa floja y un centro del campo que a rachas funciona, la delantera en espera de un despertar que no podemos dejar mucho más tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here