El PP denuncia la paralización de los Juegos Deportivos Municipales


El concejal José Luis Moreno señala que los clubes se han negado a participar después de conocer que los participantes no tienen seguro

El concejal José Luis Moreno. (deportivos)
El concejal José Luis Moreno. /Foto: LVC

Por primera vez, en sus 32 años de existencia, este fin de semana no se disputarán encuentros de los Juegos Deportivos Municipales, una cita que en su dilatada trayectoria reúne cada temporada a centenares de niños que participan en las distintas modalidades. El motivo de la suspensión es la negativa de los clubes y de las escuelas deportivas a participar en esta cita después de conocer que el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) no tiene asegurados a los niños.
El concejal del PP José Luis Moreno ha señalado que el seguro existente “venció en junio, se licitó y quedó desierto, se prorrogó hasta octubre y en noviembre las actividades están sin ningún tipo de cobertura”. Además, este edil ha señalado que “hay malestar general y desafecto en la dirección del Imdeco hasta llegar a suspender los Juegos Deportivos Municipales”, por lo que ha pedido tanto al gobierno municipal como al presidente de este organismo deportivo municipal, Antonio Rojas, “que se reflexione en qué está fallando su gestión”.
En opinión de Moreno, estos Juegos Deportivos Municipales “son el alma del Imdeco” y ha lamentado que desde el mismo “no hayan sido capaces de poner en marcha una sola instalación y en esto algo tiene que ver la mala gestión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here