David López triunfa en el Trofeo Safamotor de golf


La prueba alcanza el centenar de participantes, entre los que Francisco Summers fue el vencedor de Segunda categoría y María Dolores Luna, la mejor dama

David López Carrasco triunfó con facilidad en la edición de 2016 del Torneo Safamotor, uno de los fijos y de los más esperados en el calendario del Real Club de Campo de Córdoba, que este año ha llegado al centenar de golfistas.

Un momento del Trofeo Safamotor. /
Un momento del Trofeo Safamotor. /Foto: LVC

En la segunda prueba puntuable para el Ránking Social de la temporada 2016/17, López Carrasco se llevó la victoria en Primera categoría tras cuajar una espectacular vuelta de 72 golpes, el par del campo, lo que con su hándicap le llevaron a firmar una tarjeta de ocho bajo par (-8) que le llevaron a sumar 44 puntos bajo el sistema Stableford. De esta forma David López no tuvo rivales, ya que aventajó en cinco puntos a Bartolomé Abad y José Ignacio Jara, segundo y tercer clasificado, respectivamente.
En la categoría de damas, María Dolores Luna logró imponerse por su mejor hándicap a Fuensanta Donoso, ya que ambas igualaron tras los dieciocho hoyos de la competición con 34 puntos (+2). El podio lo completó Susana de la Guerra con un punto menos.
Por último, en la Segunda categoría masculina Francisco Summers también se impuso con autoridad merced a sus 44 puntos, con otros cinco de ventaja sobre Rafael Jiménez, segundo, y siete sobre Manuel Ángel López, que en el pasado curso ganó la Liga Evolución destinada para principiantes, por lo que sigue progresando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here