Lourdes Mohedano, Cordobesa del año por Al-Ándalus


La gimnasta, que no para de cosechar premios, ha comenzado ya con las exhibiciones nacionales

La medallista Lourdes Mohedano
La gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano / Foto:

La asociación cultural Premios Al-Ándalus acaba de hacer entrega de sus premios anuales, reconociendo el talento y proyección de palmeños, cordobeses y andaluces. Cómo no podía ser menos, uno de los galardones de esta vigésima edición, ha ido a parar a las manos de la gimnasta Lourdes Mohedano, que no para de recibir premios. Éste último reconocimiento ha tenido lugar en el teatro Coliseo de Palma del Río.

La medallista que este año se  ha hecho con la plata olímpica y brilló como nunca, junto a su equipo, en Río de Janerio, recibió con una amplia sonrisa y radiante de ilusión este nuevo galardón que la reconoce como Cordobesa del Año, mientras que el actor Fernando Tejero fue el Andaluz del Año y Arcángel se llevó el premio en la categoría de flamenco.

Mohedano ha comenzado ya con la nueva temporada de exhibiciones que se celebran a nivel nacional e internacional, aunque aún se encuentra inmersa en un proceso de recuperación, habitual para los deportistas de élite como ella que sufren ciertas dolencias tras el enorme esfuerzo que realizan para afrontar cualquier campeonato olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here