Amantes de la aventura, llega la American Track


El Corte Inglés organiza una carrera de obstáculos que comenzará en el Centro Comercial Hipercor, a las 11:00, el próximo domingo 6 de noviembre

Presentación Américan Track. /Foto: LVC
Presentación Américan Track. /Foto: LVC

Llega a Córdoba una carrera diferente gracias a El Corte Inglés: la American Track. Es una prueba que discurrirá, el próximo domingo 6 de noviembre, sobre un circuito de 8 kilómetros repleto de obstáculos tales como pasos de agua, alambradas de espino, telas de araña, obstáculos hinchables, piscinas de espuma, pasos de ruedas, contenedores, tubos de PVC y terraplenes.
De esta forma, a las 11:00, se dará el pistoletazo de salida desde el Centro Comercial de la Ronda de Córdoba (Hipercor) a una auténtica “aventura diseñada para la familia”. El principal objetivo es “la diversión”, en una prueba no competitiva en la que se invita a todos los participantes a ir disfrazados. Desde los más pequeños, 10 años, hasta los mayores. Porque la idea “es pasarlo bien corriendo” hasta El Patriarca, a la vez que se sortean los distintos obstáculos descritos en esta fiesta lúdica que combina el atletismo con la pericia, porque “no hay que ser ningún machaca del gimnasio para poder afrontarla”.
Todo aquel que desee inscribirse podrá hacerlo en los centros de El Corte Inglés o a través de la página web oficial de la American Track. También, podrán enviar un correo electrónico a [email protected] Ya son más de 200 “los valientes” inscritos y el objetivo es superar la barrera de los 300 participantes en la primera edición cordobesa, que cerrará el circuito nacional de 2016, que ya ha pasado por Zaragoza, Madrid y Vitoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here