Oltra: "la primera parte fue lo peor que hemos hecho esta temporada"


El técnico valenciano destaca, por el contrario, que en la segunda mitad "hemos competido y dado un paso al frente y fue un partido de poder a poder"

(Toni Cruz) José Luis Oltra explicó desde la autocrítica el juego de su equipo durante una primera mitad que “no sé si es para pedir disculpas, porque uno tiene que pedirlas cuando no compite o no hace bien las cosas. La primera parte es mala, lo peor que hemos hecho esta temporada. El equipo ha estado muy por debajo de su nivel, sin llegada y mal defensivamente. Ellos estaban más cómodos sobre el terreno de juego, no era justo que nos fuéramos ganando porque hemos marcado un poco de fortuna. La realidad es que es una lástima que nos hayan marcado por otro error. La segunda parte ha sido distinta, hemos competido y dado un paso al frente. Fue un partido de poder a poder, de haber competido así en la primera mitad quizá habría cambiado para nosotros. La gente en la segunda parte ha tirado de nosotros, en la primera no han visto el reflejo de lo que somos. Hemos ido de menos a más”.

Oltra ordena a su equipo durante el partido
Oltra ordena a su equipo durante el partido

En referencia a la racha de cinco partidos ya sin conseguir la victoria, Oltra espetó que “hubo partidos en los que merecimos más como ante el Sevilla o las segundas partes. Hay que analizar y hacer crítica interna, tomar las mejores decisiones y mejorar las sensaciones”. Y, sobre todo, “hay que ganar un partido y ya está”.
Más información en minuto90