Cadena 100 celebra el domingo El Día de la Bicicleta


Esta actividad, que cuenta con más de 2.500 inscritos, partirá a las 11:00 de la plaza de las Tres Culturas

Gabriel López y Antonio Rojas. (bicicleta)
Gabriel López y Antonio Rojas. /Foto: LVC

El próximo domingo se celebra en Córdoba una nueva edición de El Día de la Bicicleta, organizado por Cadena 100. Un evento de carácter familiar y participativo, que cuenta con la colaboración del IMDECO, con el deporte, el buen ambiente y la diversión como únicos objetivos
El recorrido, con salida a las 11:00h desde la plaza de las Tres Culturas, está compuesto por avenidas amplias que resultarán muy cómodas para todos los ciclistas, incluso para los más pequeños. Nada más finalizar, habrá una fiesta con animación infantil y el sorteo de bicicletas, cheques regalo, tablets y un montón de sorpresas entre todos los participantes de la mano del presentador de Cadena 100 Jordi Cruz. El proceso de inscripciones permanecerá abierto hasta el mismo domingo 30 de octubre en www.eldiadelabicicleta.com.
El recorrido es el siguiente: plaza de las Tres Culturas, avenida Vía Augusta, Cañada Real de Mestas, Periodista Quesada Chacón, avenida de América, avenida de los Mozárabes, República Argentina, Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Plaza de Colón, Llanos del Pretorio, avenida de la Libertad, Llegada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here