ICCA y el Club Deportivo La Salle apuestan por el fútbol sala


La empresa tecnológica patrocina la sección de fútbol sala del Club Deportivo de La Salle y favorece, así, la participación de 7 equipos en el campeonato provincial

La empresa ICCA (Ingeniería y Consultoría para el Control Automático S.L) ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha firmado un acuerdo con el Club Deportivo La Salle de Córdoba para patrocinar a su sección de fútbol sala, formada por 7 equipos desde categoría Benjamín hasta Senior.
El compromiso se ha cerrado hoy en un acto celebrado en las instalaciones de La Salle, en el que han participado Manuel Moreno, socio fundador de la empresa ICCA, y Diego Apresa, director de La Salle Córdoba y de su Club Deportivo.

Fútbol sala
Momento de un partido de fútbol sala

La empresa tecnológica, con sede en Madrid y Córdoba, ha decidido apostar por el deporte cordobés a través de este patrocinio como una actuación de responsabilidad social corporativa. Según explica Manuel Moreno, “el deporte recoge los valores fundamentales de nuestra compañía en cuanto a espíritu de superación, respeto, competitividad, perseverancia, disciplina y trabajo en equipo, por lo que nos sentimos muy ilusionados con esta iniciativa que nos permite compartir los éxitos educativos y deportivos que este Club promueve en nuestra comunidad”.
Por su parte, desde La Salle han resaltado la importante colaboración entre la escuela y la empresa para dar respuesta “a las necesidades que plantea la realidad colegial del siglo XXI, cada vez más ligada al ámbito empresarial como fuente de colaboración en la actividad educativa “, indica Diego Apresa. De la misma forma, se resaltó la amplia propuesta de actividades extraescolares en el ámbito deportivo con la que cuenta La Salle.
La entidad Club Deportivo La Salle participa en el Campeonato Provincial de Fútbol Sala de Córdoba, en categoría sénior. A través de este convenio, todos los equipos del club en el área de futbol sala llevarán en la parte frontal de las camisetas el logo de ICCA. Además, se recogen otras medidas de promoción para la empresa patrocinadora.
Por otro lado, también se recoge en el acuerdo que la presentación de todos los equipos se lleve a cabo en las oficinas de ICCA o en alguno de los edificios del Parque Tecnológico de Córdoba Rabanales 21.
La empresa ICCA está especializada en la implantación y desarrollo de sistemas de supervisión y control inteligente en el área de las SMARTCITIES con aplicación en transporte público, gestión de aguas y medio ambiente, iluminación, clima y otras actuaciones relacionadas con eficiencia energética, entre otros.
 

1 Comentario

Comments are closed.