El Teatro Avanti presenta su 17ª temporada de espectáculos


El director del Teatro Avanti presenta el programa de espectáculos para la temporada 2022/2023

Teatro Avanti/ Foto: LVC

El Teatro Avanti ha presentado su programa para su XVII temporada de espectáculos. Paco Santofimia, director del teatro, junto a Elia Sánchez, profesora del grupo Avanti han expuesto los diferentes festivales temáticos que realizarán mensualmente.

Santofimia ha aprovechado la ocasión para recordar los tres pilares del Teatro Avanti: exhibición, producción y formación. «Nos sentimos muy orgullosos de ser uno de los conservadores del teatro en Córdoba. Además, actualmente hemos conseguido recuperar todo el público que, por la situación de la Covid-19, habíamos perdido. El teatro está más vivo que nunca«, ha señalado el director.

El Teatro Avanti también cuenta con una escuela de teatro, una escuela de danza y expresión corporal, y una escuela de música, las cuales recibe anualmente numerosos alumnos de todas las edades. Santofimia se ha mostrado entusiasmado al presentar al nuevo personal que han incorporado, «Se trata del Grupo Bananica, un actor y una actriz muy versátiles y con una gran experiencia que contribuirán en nuestra actividad docente».

WhatsApp Image 2022 09 20 at 1.24.41 PM
Teatro Avanti/ Foto: LVC

Por otro lado, Elia Sánchez ha dedicado unos minutos para referirse directamente a aquellos interesados en el teatro, afirmando que «las puertas están abiertas, durante el mes de octubre ofrecemos una clase de prueba completamente gratuita para todos los interesados, solo deben contactarnos (957491166) y venir a probar».

Por último, el director del teatro ha vuelto a tomar la palabra para recordar que el festival de conciertos comenzará el próximo 24 de septiembre con Spoiler Alert, una obra que cuestiona las realidades de los Millenials y la Generación Z. «El precio de las entradas oscilará entre los 8 y los 18 euros, dependiendo de la obra. Todas estarán disponibles en taquilla y en nuestra página web», ha concluido Santofimia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here