José Ignacio Lapido actuará en las ‘Noches Eléctricas’ de Viana


Lapido, Lorena Álvarez y Maximiliano Calvo conforman el cartel del ciclo de conciertos

José Ignacio Lapido./Foto: LVC
José Ignacio Lapido./Foto: LVC
José Ignacio Lapido./Foto: LVC
José Ignacio Lapido./Foto: LVC

La programación cultural del mes de septiembre en el Palacio de Viana dejará tres interesantes actuaciones, enmarcadas en el ciclo de conciertos ‘Noches Eléctricas’.

1658310264214 1Sábado 17 de septiembre: José Ignacio Lapido. Guitarrista y compositor de la desaparecida banda 091, inicia su carrera en solitario. Fuente de saber hacer y buenas canciones, Lapido es una leyenda viva del Rock y la música para varias generaciones.

Sábado 24 de septiembre: Lorena Álvarez y sus Rondadores. Iglesia de la Magdalena. De manera visionaria exploró y reivindicó las posibilidades de la música folklórica, ha conseguido traspasar los límites habituales de la música tradicional y situarla en un nuevo contexto en el que la contemporaneidad y la tradición pueden ir de la mano sin complejos.

Viernes 30 de septiembre: Maximiliano Calvo.  Argentino y madrileño, Maximiliano Calvo es un dandy de los que ya no hay. Llegó a Madrid hace pocos años, los suficientes como para haber juntado a los raperos, los traperos y la nueva generación de artistas pop y urbanos de muchas partes del país.