Los Aslándticos inauguran la tradicional Verbena de Agosto de Almodóvar


Esta cita intenta recuperar la antigua Verbena del Emigrante, en la que el municipio da la bienvenida a los paisanos/as que residen fuera de la localidad

Cartel anunciador del concierto de Los Aslándticos.
Cartel anunciador del concierto de Los Aslándticos.
Cartel anunciador del concierto de Los Aslándticos.
Cartel anunciador del concierto de Los Aslándticos.

La Delegación Municipal de Feria y Fiestas Populares de Almodóvar del Río ha programado para este fin de semana del 5 y 6 de agosto la tradicional Verbena de Agosto, que se celebrará por la noche en el recinto ferial de la localidad, donde contaremos con un concierto del grupo cordobés Los Aslándticos.

La concejala de Feria y Festejos, Toñi Trujillo, ha afirmado sobre esta cita que “volvemos después de dos años con una apuesta fuerte por la música en directo, donde estarán presentes artistas y grupos locales, además de Los Aslándticos dentro de su gira Una ciencia casi perfecta”.

Esta cita intenta recuperar la antigua Verbena del Emigrante, en la que el municipio da la bienvenida a los paisanos/as que residen fuera de la localidad y aprovechan sus vacaciones estivales para visitar su pueblo, sus familiares y sus amigos. El evento también acoge el sábado por la noche la elección popular de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas 2022.

Por otro lado, las barras de comida y bebida las servirán la Peña Cultural Amigos del Carnaval y el Almodóvar CF, elegidas por sorteo como es habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here