Long Rock culmina a lo grande su ciclo lírico


Poesía contemporánea, natural y reservada a un público sensible a una de las mayores expresiones formales y estéticas de la cultura

Recital poético 'Micros Abiertos', en la Sala Long Rock./Foto: BJ
Recital poético 'Micros Abiertos', en la Sala Long Rock./Foto: BJ
Recital poético 'Micros Abiertos', en la Sala Long Rock./Foto: BJ
Recital poético ‘Micros Abiertos’, en la Sala Long Rock./Foto: BJ

La poesía es una de las formas más elegantes de expresar la cultura por parte del ser humano. Un verso puede albergar un universo de emociones, pensamientos y estética, a un tiempo. Y en la Sala Long Rock de Córdoba han dado buena cuenta de ello en lo que va de 2022.

Ha sido a través del ciclo ‘Buenos tiempos para la lírica’, donde se han ido celebrando recitales de autor, que han culminado este miércoles con la iniciativa ‘Micros Abiertos’. Una cita en la que diversos poetas (algunos de ellos ya participaron en el ciclo) han subido al escenario para recitar versos propios y de otros autores, como Pedro Callejas, a quien se dedicó esta última sesión del curso.

Poesía contemporánea, natural y reservada a un público sensible a una de las mayores expresiones formales y estéticas de la cultura que, durante hora y media, resonaron en la Sala Long Rock, dando cuenta de una gran variedad lírica, de distintas sensibilidades y su forma de escribirla y recitarla.

La poesía regresará en septiembre a la Sala Long Rock, bajo la premisa de seguir ampliando una oferta cultural siempre necesaria.