Especial Micros Abiertos de poesía en la Sala Long Rock Córdoba


Se trata de ofrecer un lugar de encuentro donde poner a prueba nuevos
repertorios o bien dar lectura de autores ya conocidos

9669c6a6 b2e5 4aa9 9fb9 af021bbbecccTras el éxito del ciclo recital de autor ‘Buenos tiempos para la lírica’, que se han celebrado en la Sala Long Rock Córdoba, cerramos la temporada con un especial “Micros Abiertos”.

Con este evento, se pretende que las personas que así lo desean puedan compartir aquello que han creado en diferentes modalidades: poesía, microrrelatos, prosa, etc.

“Se trata de ofrecer un lugar de encuentro donde poner a prueba nuevos repertorios o bien dar lectura de autores ya conocidos“, ha detallado Long Rock en una nota. 

En este micro abierto contarán también con la presencia de diversos autores que han sido protagonistas en ‘Buenos Tiempos para la Lírica’ , como Marlem Cantón, María Piña, Anais L. Vega, Ana Vega Burgos, Pilar Sanabria, Salvador Gregorio y David G. Lago.

Además, se cerrará el acto con “una sorpresa final de todos los artistas que nos han acompañado”.

El acceso al mismo es libre hasta completar aforo y dará comienzo a partir de las 22:00 de este miércoles día 18 de mayo. “Todo ello en la Sala Long Rock Córdoba, una sala referente musical con una dilatada experiencia en la celebración de eventos en directo y de todo tipo, comprometida con el arte y la cultura”.