El artista cordobés Arroyo Ceballos, reconocido en Argentina


Además, han sido premiados el periodista brasileño Antonio Marques, el cantante Julio Ferreira, el escritor Sebastião Cardoso, o el pintor José Domínguez

arroyo
Francis Arroyo Ceballos. /Foto: LVC
arroyo
Francis Arroyo Ceballos. /Foto: LVC

El programa “Economía en Vivo” de canal 4 en San Juan, en Argentina, ha reconocido al artista multidisciplinar cordobés Francis Arroyo Ceballos por su trayectoria y por su obra. Este programa analiza semanalmente la economía local, nacional y mundial con un lenguaje sencillo y entendible, incidiendo en cualquier terreno, como puede ser el cultural, dentro de su plano económico y social.

Premiados junto a Arroyo Ceballos

Este año han sido galardonados, entre otros, nombres de la talla del artista plástico y crítico internacional Francis Arroyo Ceballos, el periodista brasileño Antonio Marques, el cantante Julio Ferreira, el escritor Sebastião Cardoso, el pintor José Domínguez Hernández, la artista visual Sabela Baña, o la cantante Fernanda Vasconcelos, entre otros.

Canal 4 emite en abierto para la provincia de San Juan y en el resto del mundo se puede ver a través de su web www.canal4sanjuan.com.ar Esta cadena televisiva nace en el año 2000 propagándose por el aire de San Juan una nueva señal, siendo estos galardones un reconocimiento a diversos ámbitos muy relevantes dentro de la sociedad argentina e internacional.

El programa Economía en Vivo es uno de los más respetados de La televisión argentina y lleva 20 años al aire. Además de las noticias locales y la cobertura de la crisis económica argentina, cuenta con corresponsales en varios países, como Brasil, Estados Unidos y Europa.

El premio de reconocimiento internacional es una forma de reconocer a personalidades de Argentina y de otras partes del mundo que aportan a la cultura, el arte, la economía, la política, la música y otros sectores.