GALERÍA | Córdoba se entrega a David Bisbal


Un público fiel al almeriense, entregado, pero no es menos cierto que cada átomo de energía que tiene, Bisbal lo devuelve en forma de energía positiva

Concierto de David Bisbal./Foto: Luis A. Navarro
Concierto de David Bisbal./Foto: Luis A. Navarro
whatsapp image 2021 09 13 at 002026 3
Concierto de David Bisbal./Foto: Luis A. Navarro

Es el gran icono pop nacional y no es otro que el cantante almeriense, David Bisbal. En junio debía haber actuado en Córdoba, pero la espera ha valido la pena, pues el artista ha hecho gala de su enorme energía y ha hecho las delicias del numeroso público cordobés que se ha dado cita en la plaza de toros de Los Califas.

Un público fiel al almeriense, entregado, pero no es menos cierto que cada átomo de energía que tiene, Bisbal lo devuelve en forma de entrega hacia sus fans. Y eso mismo se convierte en un camino recíproco, que va del escenario a la grada y de la grada al escenario, para retroalimentarse y alcanzar cotas insospechadas.

Bisbal ha presentado, este domingo en la capital, la gira En tus planes y las canciones de ese último disco han brillado con luz propia, como también algunos de sus grandeséxitos, como Dígale, Quién me iba a decir y Bulería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here