‘Noches eclécticas’ en el Palacio de Viana para la segunda quincena de septiembre


Todos los conciertos tendrán lugar en el Patio de las Columnas a las 21:45

noches eclécticas
Mercedes Ferrer. /Foto: LVC
noches eclécticas
Mercedes Ferrer. /Foto: LVC

El Palacio de Viana ha programado tres conciertos dentro del ciclo ‘Noches eclécticas’ para los dos viernes finales de septiembre así como para el 1 de octubre, que tendrán lugar a las 21:45 en el Patio de las Columnas. El precio de la entrada es de 12 euros en general y de 10 euros para los titulares de tarjeta Cajasur o cualquier otra del grupo Kutxabank.

El 17 de septiembre subirá al escenario Mercedes Ferrer, considerada como una “leyenda consolidada de la música para varias generaciones”, así como “una artista que no entiende de marcas ni de estilos”. Influenciada por The Doors, Bob Dylan o David Bowie, formó parte de grupos musicales en plena Movida Madrileña con bastante repercusión entre la crítica especializada.

El siguiente viernes le toca el turno a Esperanza as Ella Garry, una promesa del pop y del flamenco alternativo. Dicen de ella que es “una flamenca con alma contemporánea, una voz única, una artista dentro de un volcán”. En su repertorio usa bases electrónicas, flamenco puro, martinetes, pop y mucha sensualidad.

El cierre de ‘Noches eclécticas’

El ciclo ‘Noches eclécticas’ se cierra el 1 de octubre con Maika Makovski, artista en racha con rock y clásica en acción. Comenzó a escribir canciones a los 12 años y a actuar en vivo a los 14. Estrena nuevo disco y el formato en Cordoba será especial con piano. Desde 2018 presenta el musical La hora Musa, en La 2 de RTVE.