La Trini pone boca abajo La Casa Azul


En el espectáculo estuvo acompañada por el guitarrista Luis Dávila y el percusionista Luis Dorado

trini
Actuación de La Trini en La Casa Azul. /Foto: LVC
La coincidencia del centenario de la primera edición del Concurso de Patios con el primer aniversario del centro de creación y producción cultural ‘La Casa Azul’, ha servido para que ésta última organizase este fin de semana dos conciertos de Trinidad Montero ‘La Trini’ bajo el título ‘La cosa está que Trini’.
Luis Dávila, La Trini y Luis Dorado. /Foto: LVCLa cantante cordobesa ha estado acompañada ambas noches por el guitarrista y compositor Luis Dávila y por el percusionista Luis Dorado, que no sólo la acompañaron sino que con su música crearon los ambientes y el clima necesario que cada canción requería.
En su repertorio, hizo un recorrido circular por temas, de los más diversos estilos, con el amor como hilo argumental. La voz de la cantante transitó del bolero al jazz, pasando por la copla o el flamenco sin estridencias, porque todo estaba unificado con la personalidad de sus cuerdas vocales.

‘La cosa está que Trini’

trini
Luis Dorado, La Trini y Luis Dávila. /Foto: LVC

‘La cosa está que Trini’ ha unido en La Casa Azul a tres artistas con una carrera profesional no sólo consolidada sino también reconocida en escenarios de diversos países. Tanto el sábado como el domingo se agotaron todas las localidades.
Este espectáculo está dirigido y producido íntegramente con medios propios por el centro cultural La Casa Azul, que lo califican de “cuidado, dinámico, hermoso, e intenso, en el que la gran voz de La Trini, acompañada magistralmente por la guitarra de Luis Dávila y la percusión de Luis Dorado, consigue que el espectador transite hacia una desnudez total emocional con el amor como hilo conductor y en el que se han podido vivir momentos mágicos de principio a fin”.