Exposición ‘Etiopía. Ortodoxia inmóvil’ del fotógrafo Manuel Viola en Fundación Cajasol


Se trata de una exposición enmarcada dentro de la 17ª Bienal de Fotografía de Córdoba, en la que colabora la Fundación Cajasol, y que podrá visitarse en la sede de Ronda de los Tejares, 32

Fundación Cajasol colabora con la 17ª Bienal de Fotografía de Córdoba acogiendo en su sede una muestra del fotógrafo Manuel Viola, “Etiopía. Ortodoxia inmóvil”.

Esta exposición presenta una selección de 50 imágenes realizadas por este médico y fotógrafo sevillano durante varios viajes realizados, entre 2013 y 2018, al norte de Etiopía. Durante el recorrido por la muestra, el visitante podrá descubrir como cada uno de los actos en la vida de los protagonistas tiene una dimensión religiosa, cada instante de su día a día es un rezo, convirtiendo su existencia en un acto de fe. Unas imágenes que reflejan el respeto, la emoción y la humanidad con la que se han tomado las imágenes, transmitiendo al público una naturalidad y complicidad única.

“Etiopía. Ortodoxia inmóvil” puede visitarse en la Sede de la Fundación Cajasol (Av. Ronda de los Tejares, 32), desde el 26 de marzo al 23 de mayo, en horario de 11 a 14h y de 17 a 19h, de lunes a sábados (domingos y festivos cerrado).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here