La Junta de Gobierno cubre dos de las tres vacantes en el consejo rector del IMAE


El portavoz del PP, Miguel Ángel Torrico, señala que la tercera vacante que queda por cubrir se hará en breve

teatros imae vacantes
Nueva imagen de los teatros municipales. /Foto: LVC
teatros imae vacantes
Nueva imagen de los teatros municipales. /Foto: LVC

La Junta de Gobierno Local ha nombrado a José Gregorio Ramírez y a Rafael Dorado para cubrir dos de las tres vacantes que quedaron en el consejo rector del Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IAME) tras la dimisión el 3 de diciembre pasado de tres consejeros en desacuerdo con la tramitación seguida para la externalización de los grandes conciertos del Festival de la Guitarra.

El portavoz del PP, Miguel Ángel Torrico, ha resaltado los méritos de los escogidos para ocupar estos puestos así como ha anunciado que en breve se cubrirá la vacante que queda.

José Gregorio Ramírez es presidente de la Peña Flamenca Fosforito desde hace 32
años y responsable de la programación cultural de la misma. También es vocal de flamenco de la Federación de Peñas Cordobesas, conferenciante y organizador de numerosos festivales y actos flamencos y colaborador habitual en materia de programación de la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.

Rafael Dorado Gutiérrez es dramaturgo y director de la Compañía ‘La Cordobana’, presidente de la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Córdoba (Fegtaco), y coordinador de la muestra de Teatro Aficionado de Córdoba ‘Qurtuba Teatro’.