Nuevo poemario de Francisco Arroyo


El autor ha contado para ilustrar la antología con fotografías realizadas por el también cordobés Ernesto Hita

arroyo
Francis Arroyo. /Foto: LVC

Ya han pasado cinco años desde que Francis Arroyo publicara su primera gran antología poética titulada ’81 Poemas Desmedidos’. La casualidad, según comenta el autor, ha querido que tras cinco años la nueva antología vuelva a contar con exactamente 81 poemas, de ahí su título ’81 Poemas Desmedidos +’.

arroyo
Francis Arroyo y Ernesto Hita. /Foto: LVC

El libro cuenta con 122 páginas y ha sido escrito entre Fuengirola y Córdoba, siendo a su vez editada por La Quinta Rosa editorial. Para esta ocasión el autor ha contado para ilustrar la antología con fotografías realizadas por el también cordobés Ernesto Hita, el cual, según apunta Arroyo, ha sido el complemento perfecto a sus versos y lo expresado en ellos.

Siempre versos sin medida y estructura definida, de estilo romántico, en los que la añoranza de la amada pasa a un primer plano siendo el fundamento en toda su obra poética.

Destacable en dicho creador, más conocido por su faceta de artista plástico, es el tener en su haber, como coordinador o autor, sobre una treintena de publicaciones artísticas o literarias.

La presentación del libro tendrá lugar en breves fechas en la Casa Azul, sita en la calle Muñoz Capilla 15 de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here