UCOidiomas refuerza su oferta formativa en idiomas con modalidades online, semipresencial y presencial


Enero comienza con 11 cursos de idiomas y preparación de acreditaciones oficiales y propias en inglés, francés, alemán, italiano y portugués

empleo Las Palmeras distinciones
Rectorado de la Universidad de Córdoba./Foto: UCO

UCOidiomas comienza el año con una sólida oferta formativa que contempla 11 nuevos cursos que, como novedad este curso académico, se imparten en diferentes formatos adaptados a la época de pandemia. Así, el alumnado puede elegir modalidad online semipresencial o presencial. Los cursos online se imparten con videoconferencia y con seguimiento por plataforma virtual, mientras que en los cursos semipresenciales combinan la formación presencial con los cursos online. Todos están planificados con un firme protocolo frente a la Covid-19 y responden a la vocación de la UCO por adaptarse a la nueva realidad.

En enero comienzan los cursos de iniciación a los idiomas inglés, francés, alemán, italiano y portugués, así como la preparación para los exámenes de Acreditación Oficial de portugués, CAPLE. En febrero es el turno de la preparación para las acreditaciones propias de UCOidiomas en inglés, francés, alemán e italiano, así como para la Acreditación Oficial de italiano, PLIDA.

La matrícula se realiza online: http://www.uco.es/idiomas/oferta-academica/. También está operativo el servicio de información directa en Secretaría por teléfono (957 21 31 01/02) o por correo electrónico ([email protected] y [email protected]).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here